Logotipo Etiquetas Adhegrafic
Facebook Etiquetas Adhegrafic Google Plus Etiquetas Adhegrafic YouTube Etiquetas Adhegrafic Linkedin Etiquetas Adhegrafic Logotipos Calidad Etiquetas Adhegrafic

 

CUMPLIMIENTO LEGAL

(CORPORATE COMPLIANCE)

Programa para el Cumplimiento Legal y Responsabilidad Corporativa

 

ETIQUETAS ADHEGRAFIC S.L. es una empresa que opera en un sector de elevada competencia, por lo que el cumplimiento de la legislación y su reglamentación, el cumplimiento legal en definitiva (Corporate Compliance) constituye un asunto de especial importancia para nosotros habiendo hecho de la integridad y el respeto a los demás un objetivo básico, que exige mantener un comportamiento acorde con la legalidad y la ética.

 

A través del seguimiento puntual y firme de esta normativa evitaremos riesgos jurídicos y económicos para la empresa, velamos por los intereses legítimos de todas las partes interesadas (p. ej. clientes, proveedores y empleados) y respetamos necesidades de la sociedad, tales como la protección de las personas y del medio ambiente.

 

Nos apartamos de aquellas actividades que implican una vulneración de la legislación o de nuestras propias normas.

 

Es por tanto un Programa de Cumplimiento Legal (Corporate Compliance Policy) que constituye el marco en el que debe desenvolverse nuestro comportamiento conforme a las normas.

Basado en unos principios de acreditada valía que caracterizan nuestra actividad empresarial desde siempre: calidad, equidad y confiabilidad.

 

No puede olvidarse que el incumplimiento de estos principios éticos pueden tener consecuencias serias para la empresa tales como multas pecuniarias y administrativas, indemnizaciones por daños y perjuicios, embargo de beneficios, prohibiciones de contratar, terminación de relaciones de negocios.

Para ello se requiere que todos los empleados realicen sus actividades guiados por los principios descritos en el presente Programa de Cumplimiento.

 

El Corporate Compliance significa el comportamiento legal de los empleados de la compañía. Cada empleado está obligado a obedecer todas las leyes aplicables y las directrices de la compañía en su trabajo.

 

Si la única manera de cerrar un trato es actuando de forma ilegal o inmoral, nos abstendremos del mismo.

 

Con la implantación sistemática de este Programa o Política de Cumplimiento Legal, demostramos a todos, a nuestros competidores, a las autoridades y a nuestros socios de negocios y clientes que el Compliance es parte integral de nuestra cultura de empresa.

 

Este Programa de Cumplimiento Legal pretende dar a los empleados un punto de referencia en su trabajo diario de tal modo que les ayude a evitar violaciones de estas normas y principios.

 

A continuación enumeramos los apartados que componen nuestro Programa:

 

  • LUCHA CONTRA LA CORRUPCION. INTEGRIDAD.
  • SEGURIDAD EN LAS INSTALACIONES Y DE LOS EMPLEADOS.
  • IMAGEN FIEL.
  • RELACIONES LABORALES JUSTAS.
  • RESPETO AL DERECHO Y A TERCEROS.
  • RESPETO A LOS DERECHOS PROPIOS Y DE TERCEROS.
  • PREVENCION DE CONFLITOS DE INTERESES.
  • COOPERACION CON AUTORIDADES.
  • POLITICA CONTRA EL BLANQUEO DE CAPITALES.
  • POLITICA DE CUMPLIMIENTO LEGAL EN LA ACTIVIDAD ORDINARIA.

 

ETIQUETAS ADHEGRAFIC asegurará la viabilidad de esta Política de Cumplimiento Legal creando el marco necesario para su operación y proporcionando los recursos necesarios.

ETIQUETAS ADHEGRAFIC designa Compliance Officer a D. PEDRO GARCIA MESEGUER. En su función como Compliance Officer informará directamente al Consejo de Administración de ETIQUETAS ADHEGRAFIC.

 

La viabilidad y efectividad de esta Política de Cumplimiento Legal será revisada con regularidad. El seguimiento constante junto con la evaluación e informes frecuentes se diseñaron para asegurar su mejora continua.

 

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

Pulsando "Enviar" está

aceptando la Política de Privacidad.

Logotipo Etiquetas Adhegrafic

Etiquetas Adhegrafic SL

NIF: B30207070

C/ África, 33 • Pol. Ind. La Serreta

30500 MOLINA DE SEGURA

(Murcia - España)

Tel: (+34) 968 30 90 01

Fax: (+34) 968 30 91 01

Logotipos Calidad Etiquetas Adhegrafic

Ins. Reg. Merc. de Murcia, Hoja MU-9442,

Tomo 514, Folio 158, Inscripción 1ª

Si necesita nuestras coordenadas para su GPS,

son: N 38.08067 W 1.23316